Harry Potter - Golden Snitch

viernes, 22 de agosto de 2014

Magia.

Vuestras caras de felicidad, asombro y cariño en el discurso de Dumbledore.
ESO es algo que jamás creo que pueda olvidar. ESO es exactamente lo que me prometieron que pasaría cuando me metí a esta locura sinfín de reuniones nocturnas cada semana y ataques de estrés. Caras de felicidad, abrazos, besos, ánimos y sonrisas.
Sin duda ser monitora de esta maravilla ha merecido la pena.
De ahora en adelante, cada vez que un muggle me amargue la existencia con sus críticas hacia mi frikismo, voy a ser fuerte y voy a ignorarle, porque SÉ que la magia existe, y sois todos vosotros.
No tengo más que añadir, no quiero enrollarme hasta la infinidad diciéndoos lo que ya sabéis. Os quiero un montón, monitores y acampados, acampados y monitores. Sois lo mejorcito, gracias por acogerme en esta mágica familia en la que puedo ser yo misma, sin temor a ser juzgada, y donde me siento tan querida.
Un beso enorme de mi parte y de MARIANA.
~ Leti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario