Harry Potter - Golden Snitch

viernes, 22 de agosto de 2014

¡E hicieron PUM, y se convirtió en Campus!

Érase una vez, hace 6 años, una inocente criatura que en HarryLatino había conocido a un montón de gente maravillosa pero que jamás creyó que eso pudiese ir a más.
Esa inocente criatura estaba perdida por las Canarias pensando en volverse a la Península cuando una de esas personitas maravillosas le dijo "oye! en la zona norte se está formando un HL Local, si vuelves por aquí deberías pasarte". Esa inocente criatura volvió a la Península y sin dudarlo se unió a dicho local, era un Local muy grande ya que por el norte había muy poquita gente y había que abarcar muchas comunidades. En una de las quedadas, dos de las que lo organizaban le comentaron una idea que habían tenido y la inocente criatura se apuntó de inmediato pues le había encantado, pero sin saber realmente dónde se estaba metiendo.

Esa idea era.."Si nosotros que abarcamos tanto y tenemos que hacer quedadas quedándonos a pasar noche porque no nos da para volver a casa, lo hacemos, ¿por qué no organizar algo para que podamos reunirnos los fans de toda España?". Eso era hablar de muchos fans (unos 50 calculábamos de aquella), se necesitaba un sitio grande y mínimo 3 ó 4 días y había que comer esos días y preparar alguna actividad para pasar el rato, pero nos tenía que salir económico también "Pues ya está, ¡un campamento!"

Cuando la inocente criatura se incorporó al proyecto la idea del Campus Potter estaba empezando a coger consistencia, las ideas volaban, pero no pensábamos a lo grande, era el primero y sabrían los dioses lo que iba a salir de allí. Pasaron los meses, se encontró el sitio, se cerró el equipo con 5 personas, se planificaron las actividades y el rol y llegó el momento de realizarlo... FRIKIS, FRIKIS EVERYWHERE! La inocente y tímida criatura lo estaba flipando con lo maravilloso de todo el mundo, 36 personas que eran, algunos conocidos de internet, otros nuevas incorporaciones, todos formando en escasos 7 días una gran familia.
Los 7 días se hicieron eternos pero también pasaron en visto y no visto y la inocente criatura ya no era la misma que cuando empezó todo. Había encontrado una familia, una familia de verdad, nada de simples lazos sanguíneos, una familia elegida por el corazón y que llenaba un vacío del que nunca había sido tan consciente como ahora que se había llenado. Y no sólo eso, una familia que le permitía ser como ella era realmente y ¿cómo era? eso era un nuevo mundo a explorar porque nunca antes había tenido la ocasión de hacerlo.
Y ahora que todos se habían encontrado no podían perder eso, había que repetir al año siguiente y había que mejorar, pero esta criatura quería probar como era estar también al otro lado, vivir la experiencia como acampado. Y así llego otro año, otro año en el que la familia se reencontró y encima también creció, un año que mejoró respecto al anterior y que volvió a dejar con ganas de mucho más. Al año siguiente volvió a repetirse lo mismo y al siguiente y al siguiente..
Esa inocente criatura evolucionó a lo largo de esos años, encontrándose a sí misma gracias a esa gran familia, de los cuales cada miembro le iba aportando algo, y día a día, con un campus tras otro, esa familia sigue creciendo e influenciando más y más, convirtiendo a aquella inocente y tímida criatura en la culebrilla que es hoy en día, dispuesta a darlo todo y más.
Y así los años fueron pasando, con momentos mejores y momentos peores, pero la familia siempre estaba ahí y una vez al año volvemos a casa, volvemos a encontrarnos y vivir momentos de alegría, emoción y miedo, momentos inolvidables que no cambiamos por nada.
Pero con el paso de los años se presentaba un nuevo problema, ¿cómo aguantar todo un año separados de la familia, fuera del hogar? El último día de campus, desde el primero de ellos hace 6 años, es matador, los sentimientos se desbordan y sientes que desgarran una parte de ti. Ilusos nosotros decíamos que eso con el tiempo iría siendo más suave, pero lo cierto es que cada año empeora más y más y necesitamos saciar ese dolor de alguna forma. Por eso cada año hay más y más quedadas, quedadas en las que cada vez la gente se mueve más para poder asistir, tenemos el facebook y el whatsapp, estamos más en contacto que nunca y es por eso que la familia ya siempre está unida aunque no estemos en casa.
Somos familia, recordadlo cuando lo estéis pasando mal, recordadlo cuando os planteéis no venir al campus, recordad que todos tenéis vuestro huequito entre nosotros y que no importa que apenas sepamos de vosotros a lo largo del año.
El Campus es Ohana. El Campus es Hogwarts y Hogwarts siempre brindará hogar a aquellos que lo necesiten.
Hasta luego, NO adiós.

~ Iris/Uinem, una culebrilla de sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario