Harry Potter - Golden Snitch

jueves, 21 de agosto de 2014

''Había una vez...''

''Había una vez un sitio maravilloso, donde cada uno podía ser como era en realidad, sin miedo a ser criticado ni juzgado'', ¿verdad que parece sacado de un cuento?

He de decir que este año me ha dado miedo volver al Campus. Una parte de mí me animaba diciéndome: ''Hey, que es tu segundo año. ¡Vamos a por él!'' pero otra mucho más grande me recordaba una y otra vez: ''Entre que no hablas mucho en whatsapp y que no puedes ir, todos se habrán olvidado de ti. Eres patética.'' y, por desgracia, el 95% de los días predominaba. Pero como en toda estadística, ese 5% pasa y fue los días de las inscripciones; luego llegaron los lamentos, los lloros y los arrepentimientos que vosotros, sí, VOSOTROS rompisteis, cruciasteis y quemasteis el primer momento que pisé nuestro andén 9 y 3/4. Desde el primer abrazo de mis Slytherins que me esperaban con los brazos abiertos, desde mi primer contacto con mi habitación de 6 a la que tenía pánico, a todos los acampados que me reconocían y abrazaban. La semana voló, se hizo más corta (y eso que Los Profetas avisaron de las irregularidades del tiempo y Sinistra daba la vara con los agujeros negros). Gracias a todos. Gracias a mis 12 de la cabaña del búho, nunca pensé que fuera tan maravilloso vivir con tanta gente; a mi casa, a mi maravillosa y verde Slytherin porque mi sangre es más y más verde cada año gracias a vosotros; a los novatos, por esas ganas de comerse el mundo; a los monitores, veteranos y novatos, por estar ahí, por querer todo perfecto sin perder ese humor y alegría que tanto amamos; a todos los acampados que es imposible decir cuantísimo se os quiere y cuánto me digo ''tuve que hablar más con esta persona''. He de mencionar, en especial, a Ro, Ofi, Xanti, Cinta, Chikorita, Dani Malfoy, Naza, Miriam, Noa, Tejón, Colmi y Cris porque he tenido dos momentos muy duros en el Campus y ellos han estado ahí, aguantando a esta serpiente llorona. A Aza, Iris y Belén por preocuparse por mí en uno de esos momentos. Gracias, gracias, gracias y gracias.

Siento el testamento, pero para terminar he aquí un cuento:
''Había una vez un sitio maravilloso donde cada uno podía ser como era en realidad, sin miedo a ser criticado ni juzgado. Todos tenían sus problemas pero eran tan iguales y a la vez tan distintos que se podía decir todo con silencios. Era un reino de guerreros, eran agentes secretos que se escondían entre la multitud del extranjero y luchaban día a día su guerra excepto esa semana donde se juntaban y recordaban tiempos felices.
Ese lugar era el Campus Potter. ''

~ - Serah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario